Qué estás dispuest@ a hacer por tu familia?

En Actividades, Adolescentes, Familia, Matrimonio, Vida -

Qué prefieres? Una familia perfecta o una familia emocionalmente madura y sana?

——————————————————————

ACTUALIZACIÓN ENERO 17, 2012

Reenvío y re-publico estas líneas con una nueva
invitación a participar en la próxima convivencia
Familia Amiga que será celebrada el fin de semana
del 4 y 5 de febrero próximos.

Si estás en República Dominicana,
ven con tu pareja y tus hijos adolescentes.

No te lo pierdas!!

——————————————————————

Qué estás dispuesto a hacer por tu familia para que sea cada día mejor? Para tener una excelente relación con tu pareja y tus hijos adolescentes?

Estos temas me apasionan! Claro que prefiero una familia sana…no perfecta! Para nada….somos todos imperfectos y debemos escribir nuestras vidas con LAPIZ (porque tiene BORRA!!!). Así podemos ir haciendo las correcciones necesarias en el camino.

Tienes hijos adolescentes? Si los tienes, es seguro que te has dado cuenta que debes equiparte de un nuevo juego de herramientas para que puedan empezar a volar por sí mismos. Hay que prepararlos y prepararse para soltar…estás list@?

Por eso me encanta la experiencia de Familia Amiga, una convivencia para parejas con hijos adolescentes que vuelve este próximo fin de semana de 4/5 de febrero próximo. Te interesa?

Si estás en República Dominicana, llama al 809-565-3476 y reserva tu cupo!!

Ven con tu pareja y tus adolescentes a Familia Amiga y hablemos de estos temas y mucho más. Sábado de 8:30 am a 5:30 pm y Domingo hasta la 1 pm. Cupo limitado. Inscripciones cierran jueves 19.

Si te gusta el artículo, por favor déjanos un comentario o suscríbete al RSS feed para futuros artículos.

2 Respuestas

  1. GRACIAS SEÑORA GINIA. DIOS LA BENDIGA POR TAN BUENOS ARTICULOS, SU BLOG, SU CASI BIBLIA Y DISCULPE LA COMPARACION.
    QUE ESTOY DISPUESTO A HACER POR MI FAMILIA?
    BUENO, SIENDO LA FAMILIA, LA PRIMERA CELULA DE LA SOCIEDAD, POR LO TANTO SOY PARTE DE ELLA Y COMO TAL: LO BUENO DEBE ALEGRARME O SATISFACERME, Y LO QUE ME PARECE MALO, DEBE INCOMODARME O DESPERTARME, Y MOVERME, A BUSCAR LA CURA, REMEDIO, SOLUCION, O ENSEÑANZA, QUE ESTE A MI ALCANCE PARA ESA INCOMODIDAD. Y DEPENDIENDO DE MIS POSIBILIDADES: “PONER MANOS A LA OBRA”. SEGUN MIS, O, NUESTROS CONCIMIENTOS SI SOMOS PAREJA, MATRIMONIO, PADRES, VECINOS, “OJO”, COMUNIDAD Y ASI SUCESIVAMENTE. PERO COMO LA PREGUNTA VA DIRIGIDA PARA MI: SERE YO EL UNICO, QUE PUEDA DECIDIR, ACTUAR, HACER O DEJAR DE HACER. !LIBRE ADBEDRIO! DON DADO POR DIOS, AL CREARNOS !UNICOS E IRREPETIBLES! BUENO SERA MAS ADELANTE QUE PROSIGAMOS: VIENDO E INTUYENDO, PARTE DE QUE REALMENTE PODEMOS HACER POR MI FAMILIA Y MUCHAS MAS… SI REALMENTE ENTIENDO LA RIQUEZA DEL VALOR DE LA VIDA, COMO DON DADO POR DIOS, UNICO CREADOR Y DUEÑO DE ELLA.
    CON INCONDICIONAL CARIÑO: LUIS ANTONIO ALDANA Y MI ESPOSA HILDA. DESDE, CARACAS VENEZUELA. SHALOM

  2. SEÑORA GINIA, DIOS LA BENDIGA.
    INTENTE RESPONDER UNAS DOS PALABRAS, AL !RICO COMENTARIO! SOBRE LA BODA REAL, HECHO POR UD. PERO PARECE SER, QUE MI INSCRIPCION YA HABIA CADUCADO, ESTOY ALEGRE POR HABERLE PODIDO RENOVAR, MIL GRACIAS A ESTOS MEDIOS ELECTRONICOS.

    SOLO DIRE QUE TODO LO RELACIONADO CON LOS SANTOS SACRAMENTOS Y EN ESPECIAL, EL CULMEN DE ELLOS, COMO LO ES: LA LA SAGRADA EUCARISTIA. DENTRO CLARO ESTA EN LA CELEBRACION DEL SANTO MATRIMONIO EN ESTE CASO(7mo. MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS).
    HACIENDO ALUSION A UN COMENTARIO, QUE HACIA UN RESPETADO LECTOR.
    ACEPTO QUE LA SITUACION MUDIAL Y EN NUESTRO PAIS (COLOMBIA) HA SIDO DIFICIL, PERO CUANDO SE TRATA DE LA RIQUEZA DE LOS SAGRADOS SACRAMENTOS, NO PODEMOS, NO DEBEMOS DECIR LA BODA REAL, LA CELEBRACION (sin negarlo) fue UN DERROCHE Y TANTAS NECESIDADES QUE HAY EN EL MUNDO (ESE PERFUME TAN CARO SE PUDO VENDER Y DARLE EL DINERO A LOS POBRES (Judas. hablaba, por sus interes creados).
    YO ENTENDI MUY CLARITO LO QUE UD. QUISO RESALTAR DE ESA BODA TAN ESPERADA. LA FELICITO. ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON UD., NO HAY QUE CONFUNDIR LAS BLANCAS CON LAs AZULES (dicho de mi abuelo).
    CADA VEZ QUE PODAMOS RESALTAR ESOS VALORES (INVALUABLES) SACRAMENTALES, NO HAY QUE DEJAR DE HACERLO. ES NUESTRA TAREA. BUENO EN OTRA OPORTUNIDAD, SERA LA REVANCHA. LUIS E HILDA. SHALOM

Responder